Mañana vence el plazo para la presentacion de Expedientes de los Postulantes al Proceso de Contratación de Servicios de un Coordinador Técnico, 06 Profesionales de la Educación en el Nivel Secundario y un Profesional Técnico Administrativo para formar parte del Equipo Técnico de la DREU en el Programa Institucional de Prevención del Consumo de Drogas en el Departamento de Ucayali en el 2011.

La contratación de este personal se enmarca en el Convenio de Cooperación Inter – Institucional suscrito entre DEVIDA, el Gobierno Regional de Ucayali y la Dirección Regional de Educación de Ucayali, con el propósito de contribuir a la Prevención y Reducción del Consumo de Drogas en la Población Escolar del Nivel Secundario.

Según el cronograma de la convocatoria, la revisión de expedientes será el 28 y 29/03/2011; la entrevista personal el 30/03/2011 y la publicación de los resultados en el 31/03/2011. el periodo de ejecución del programa en mención es de 09 meses contados del 01 de abril al 31 de diciembre del 2011.

Mayor información en la Dirección de Gestión Pedagógica de la DREU – 2º piso – Área de Tutoría .