Los interesados en participar en el proceso de selección para encargatura de puesto de Director General de Institutos de Educación Superior Tecnológica  Públicos, podrán presentar sus expedientes los días 28 y 29 del presente mes, en Mesa de Partes de la Dirección Regional de Educación de Ucayali.

Las plazas  vacantes  para encargatura de Director General  son para los Institutos de Educación Superior Tecnológica: “Padre Abad” de Aguaytia, “Suiza” de Pucallpa, “Masisea” de Masisea, “Colonia del Caco” de la Comunidad Nativa  Colonia del Caco, Distrito de Iparia, y “Atalaya” de la Ciudad del mismo nombre.

 Según el cronograma de este proceso de selección – Fase Abierta- 2014, la revisión de expedientes será el 30 y 31 del presente mes; la publicación de resultados del 31 de enero hasta el 03 de febrero. Este mismo día se recibirán los reclamos; y la absolución de los mismos, así como la publicación de los resultados finales se hará el 04 de febrero.

La Resolución que acredita al seleccionado como Director General del  IEST al que postuló, será entregada a partir del día 05 de febrero.