np259El Director Regional de Educación de Ucayali, Prof. Pedro Rivero Paredes, felicitó la designación del Ing. Lutgardo Gutiérrez Valverde en el cargo de Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali.

“El Ing. Lutgardo es una persona que conoce y está bastante identificado con el tema educativo como el Proyecto Educativo Regional y la implementación de los Proyectos de Inversión Pública en Educación”, afirmó.

Tras expresar que valora por ello la convocatoria hecha por el presidente regional, Rivero Paredes manifestó que espera realizar pronto las coordinaciones con el nuevo Gerente de Desarrollo Social para ver la evaluación de lo que ha sido este año y lo que va a ser el buen inicio de las actividades educativas del 2014.

El Ing. Zootecnista Lutgardo Gutiérrez Valverde fue designado en el cargo considerado de confianza mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 1233-2013-GRU-P, del 13 de noviembre del 2013, suscrita por el Presidente Regional Abog. Jorge Velásquez Portocarrero, al haberse dado por concluida la designación en dicho cargo, del médico cirujano Alejandro Magno Bartra Soto.

Gutiérrez Valverde asumió el cargo la mañana del jueves 14 de noviembre luego de ser juramentado por el Vicepresidente y Presidente encargado del Gobierno Regional de Ucayali, Carlos Henderson Lima.

El nuevo Gerente Regional de Desarrollo Social tiene experiencia en la administración pública, pues fue Vicepresidente Regional del Gobierno Regional de Ucayali, en la primera gestión del presidente Jorge Velásquez Portocarrero. También ya había

ocupado el mismo cargo de Gerente de Desarrollo Social, en la actual administración regional, lo cual abona a una buena gestión al frente de esta importante gerencia.