Las Instituciones Educativas de Pucallpa, se han preparado concientemente para participar en el Tercer Mundialito Deportivo Escolar Infantil de Atletismo, Mini Fulbito y Futsal 2010, manifestó el Lic. Educ. Leonidas Saavedra López, Director Regional de Educación de Ucayali; al enterarse que esta competencia está llegando a su final.

 Quiero felicitar a los niños, a los padres de familia y a los profesores que están demostrando su dedicación e interés y amor a su profesión, agregó la autoridad educativa. El citado evento se desarrollará a partir de mañana en el Estadio Oficial de Pucallpa desde las 08:00 a.m.

 Mientras que la disciplina de Futsal de damas y varones, se realizará en el Coliseo Cerrado, desde las 03:00 p.m., en donde se estará jugando el Titulo el día 20 de octubre entre los elencos de Las Mercedes con Bellavista km. 9.200 y Maldonado Begazo con Diego Ferre Sosa, los ganadores de estos partidos disputarán el titulo y los perdedores estarán en el 3º y 4º puesto.

 De la misma manera en varones el día viernes 22 de octubre, desde las 03:00 p.m. se estarán jugando los partidos San Fernando con Bolognesi de preliminar y de fondo se medirán las escuadras de Húsares del Perú con Ricardo Bentin, los ganadores disputaran el titulo y los perdedores el 3º y 4º puesto.

 ¡VAMOS AL ESTADIO OFICIAL “ALIARDO SORIA”!

 ¡VAMOS AL COLISEO CERRADO!.