Los dirigentes del SUTEP de la Región Ucayali, saludaron la designación del Lic. José Díaz Paredes como Director Regional de Educación de Ucayali, resaltando sus cualidades profesionales y personales así como su cabal conocimiento de la realidad educativa Ucayalina, que se cimenta en su trabajo como profesor de aula, profesor de campo y funcionario en Gestión Pedagógica.

Por estas razones expresaron su confianza en que realizará una buena gestión, en la que con justicia y seriedad se mejore la calidad educativa y se atienda la problemática de la educación en general.

Tales conceptos fueron expresados por los representantes del magisterio ucayalino, durante una reunión que sostuvieron  esta mañana con el Director Regional de Educación de Ucayali y sus principales funcionarios, en la que le plantearon, asimismo, los problemas que se vienen dando en el sector y algunas alternativas de solución a los mismos.

La primera autoridad educativa de la región, a su vez, agradeció las palabras de los directivos del SUTEP Ucayali y manifestó su satisfacción por la forma alturada y cordial en que se desarrolló esta primera reunión de trabajo.

 “Vamos a hacer una labor participativa, en la que priorizaremos el diálogo por encima de todo, en procura de llegar a conclusiones positivas”, recalcó Díaz Paredes.    

El Director Regional de Educación de Ucayali, dió a conocer su predisposición para acoger las demandas y sugerencias del profesorado y juntos buscar las soluciones mas adecuadas, dentro del marco de las normas legales y en coordinación con el Gobierno Regional y las demás autoridades educativas de mayor nivel.