Oscar Malpartida Espíritu, Profesor del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público  “SUIZA” (IESTP)  de Pucallpa, es uno de los ganadores del I Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes en la Formación Técnico Profesional “Tukuy Ruraq Amauta”: Maestro que todo lo Hace, en la categoría A: Innovación Técnico Pedagógica con el trabajo “La Formación Profesional Tecnológica más Cerca de la Comunidad”.

Ciento cinco (105) fueron los candidatos de 23 regiones del país, entre ellas Ucayali, que se presentaron al Concurso. Tras la evaluación realizada en la Etapa Regional  quedaron 42 finalistas.

Estos docentes y directivos ganadores de esta fase serán los Invitados de Honor en la ceremonia de premiación del evento, que se realizará en Lima el próximo viernes 08 de noviembre.

El el I Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes en la Formación Técnico Profesional “Tukuy Ruraq Amauta”: Maestro que todo lo Hace, se desarrolló en dos categorías: la categoría A: “Innovación Técnico Pedagógica”; y categoría B: “Gestión y Relacionamiento Institucional”, con la participación de representantes de los IESTP y CETPROS de todo el país.