Las inscripciones para los interesados en postular a una Plaza de Contratación Docente, periodo 2014 en Ucayali,  se vienen llevando a cabo vía web: www.eduambientaldreu.com, hasta el 15 del presente mes, de acuerdo con el cronograma elaborado para tal fin, en concordancia con la Resolución Jefatural N° 5211-2013-ED.

Dicha Resolución, que aprueba las Normas y Procedimientos para el Concurso de Contratación Docente, establece que la aplicación de la Prueba Única Regional será el 19 del presente mes en lugares y locales determinados por las Direcciones Regionales de Educación.

En Ucayali, la rendición de la prueba será en la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), en la fecha indicada, a partir de las 08.00 AM.

 El cronograma indica que la publicación de plazas vacantes es permanente y que el 14 de enero será la presentación y absolución de observaciones en la postulación de las UGEL; el 15 se hará el reporte del listado de postulantes aptos de las UGEL a la DREU, así como el reporte del listado final de postulantes de la DREU a la UNU.

Como se ha señalado, la aplicación de la Prueba Única Regional, la evaluación de la misma y la publicación de los resultados será el día 19 de enero 2014.