Ayer culminó el campeonato inter áreas de la DREU, organizado con motivo del 42º aniversario de esta sede institucional, resultando campeón en Fulbito el Equipo del Órgano de la Dirección, al golear por 4 a 1 al conjunto de la Dirección de Gestión Pedagógica.

En tanto que en la disciplina de Vóley campeonó el equipo de Administración al ganar al elenco del Órgano de la Dirección.

Las actividades programadas continuarán esta tarde con un campeonato relámpago inter sectores, con la participación de la UGEL de Coronel Portillo, GOREU, DIRESA, DIRCETUR, Dirección de Trabajo, entre otras instituciones.

El día de mañana sábado, se desarrollará el Concurso Gastronómico Inter Áreas, desde las 08 de la mañana en el patio principal de la DREU, donde también se llevarán a cabo juegos de ginkana y presentaciones artísticas.

El domingo 11 de setiembre, los trabajadores de la DREU participaran del Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico, en la Plaza Arica del AH. 7 de Junio, para luego trasladarse a los cementerios del km. 5 y km. 15 de la C.F.B. para rendir homenaje a sus compañeros de labores fallecidos; culminando los Actos Celebratorios el lunes 12, día central, con un almuerzo de camaradería.