Mas de 250 profesores que tienen a su cargo el II Grado EBR, están capacitándose y actualizándose en el manejo de Cartillas de Comunicación Integral y Lógico Matemático con la finalidad de llegar en optimas condiciones técnico – pedagógicas a los Censos Escolares de EBR – II Grado, indicó el Lic. Educ. Leonidas Saavedra López, Director Regional de Educación de Ucayali, en el evento que se realizó en la Sala de conferencia de la DREU. 

La Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional de Ucayali tienen el vivo interés en continuar la capacitación a los Maestros Ucayalinos y estas estén en condiciones de trabajar en cualquier parte de nuestro país, por otra parte el estudiante debe sentirse contento de tener un profesor capaz e idóneo, agregó la autoridad educativa.

 Por su parte los docentes coincidieron en manifestar, que el Director Regional de Educación está demostrando como docente, que es muy importante la capacitación continua y con especialistas idóneos.

 El citado evento termina hoy jueves 28 del presente mes en horas de la tarde, mientras tanto los Directores de las II. EE., tendrán similar evento este viernes 29 del presente en el mismo local.