El Ministerio de Educación está recordando a los docentes postulantes al concurso de Acceso a Cargos de Director y Sub Director de una I.E., que deben confirmar su Usuario y Contraseña, ingresando al simulador de la Prueba Nacional Clasificatoria en: evaluaciondocente.perueduca.pe (opción: resultados).

Si el concursante aún no cuenta con su nueva contraseña, deberá enviar un correo electrónico a: evaluaciondocente.consultas@perueduca.pe, con los siguientes datos: nombre completo, DNI, correo  electrónico y teléfonos de contacto. Colocar el asunto: reenvio de nueva contraseña.

El usuario y la nueva contraseña son requisitos indispensables para que el postulante pueda ingresar a los locales donde le corresponde rendir la Prueba Nacional Clasificatoria, de los días 16 y 17 del presente mes. La falta de uno de estos elementos impedirá su participación, según informa el Ministerio de Educación.

Se indica, asimismo, que el postulante no podrá ingresar a los locales de aplicación de la prueba, portando carteras, celulares, dispositivos electrónicos, etc. Tampoco se permitirá el ingreso de acompañantes. Si el postulante requiere ayuda especial para su desplazamiento, deberá solicitarla al personal encargado.

Como se sabe, la Prueba Nacional Clasificatoria debía aplicarse los días 02 y 03 de noviembre, sin embargo el Ministerio de Educación ha decidido postergarlo para los días 16 y 17 de este mismo mes, a fin de garantizar la total idoneidad, confiabilidad y transparencia de la prueba.

Los docentes de la región Ucayali rendirán la Prueba Nacional Clasificatoria en las II.EE. el Arenal, Pedro Portillo y Jorge Chávez, según les corresponda; en los turnos y horarios de ingreso siguientes:

–         Día sábado 16/11/13 – primer turno: de 07:00 a 08:30 am. y segundo turno: de 01:00 a 02:30 pm.

–         Día domingo 17/11/13 – tercer turno: de 07:00 a 08:30 am. y cuarto turno: 01:00 a 02:30 pm.