Entre el 11 y el 13 del presente se desarrollará el Taller de Difusión de Mapas de Progreso del Aprendizaje de Comunicación y Matemática, en la I.E. Emblemática Faustino Maldonado, organizado por el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA -, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Ucayali.

El primer día del taller, de 08:30 am. a 04:00 pm., participarán los Especialistas de Inicial, Primaria y Secundaria de la DREU, las UGELs, de los Programas y Proyectos Educativos, de los Organismos Cooperantes, como UNICEF y SUMA, de los Institutos Superiores Pedagógicos y de las Universidades de la región.

Los días 12 y 13 de los corrientes, el taller estará dirigido a Docentes de Educación, Primaria y Docentes de la Especialidad de Matemática y Comunicación de las II.EE. invitadas.

Estos últimos participantes acatarán el siguiente horario: el 12 de abril de 02:30 a 06:00 pm. y el 13 de abril de 08:30 am. a 04:00pm. Todas las actividades del evento se llevarán a cabo en las instalaciones de la I.E: Faustino Maldonado.