La pasantía consistió en la observación de clases en la lengua materna de los niños de Educación Inicial y Primaria, presenciando el Día del Logro en esa red. Así, los estudiantes han dado a conocer los juegos ancestrales como el chontari, pintado de cara.
Los visitantes también han participado en la liberación de las crías de Taricaya, que forma parte de un proyecto financiado por la ONG Naturaleza y Cultura.
Finalmente, se evaluaron los logros y dificultades encontrados en las comunidades nativas, donde las autoridades asumieron compromisos y responsabilidades en relación a la implementación de la política de Educación Intercultural Bilingüe (EIB).
La pasantía se llevó a cabo del lunes al miércoles de la presente semana, participando de ella representantes del Gobierno Regional de Ucayali, la Dirección Regional de Salud, la Dirección Regional de Educación, la UGEL de Atayala, de la UNIA, COPARE, UNICEF, del PPR Acceso y de la UGEL de Quillabamba, del Cusco.
CONVOCATORIA PROCESO_CASN_08_2024_GRU_DREU_OGRRHHDescarga
Ingresar al Siguiente Link: https://www.gob.pe/institucion/minedu/noticias/988622-minedu-inicia-hoy-inscripciones-para-concurso-de-ascenso-2024
SANEAMIENTO_FISICO_LEGAL_IE_64066_BDescarga
OFICIO MÚLTIPLE N° 00068-2024-MINEDU/VMGP-DIGEDD OFICIO_MULTIPLE-00068-2024-MINEDU-VMGP-DIGEDDDescarga