La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) desarrollará un taller con los beneficiarios de los Servicios Públicos de Educación Inicial, Atención Primaria de la Salud y Aprovechamiento Sostenible de Recursos Forestales y Fauna Silvestre de la Provincia de Coronel Portillo.

El evento, que se llevará a cabo este viernes 13 del presente, a partir de las 08:30 am. en el local del colegio Médico de Ucayali (Jr. Salaverry  Nº 445), se ejecuta en el marco del “Plan de Supervisión y Evaluación de las Competencias Sectoriales Transferidas a los Gobierno Regionales y Locales, con Enfoque de Gestión Descentralizada de Servicios Públicos” II Etapa.      

El taller tiene como objetivo recoger información de los usuarios de dichos servicios públicos, la cual se complementará con la recabada de los Ministerios de Educación, Salud y Aprovechamiento Sostenible y Fauna Silvestre del GOREU y demás instancias, a fin de contar con una visión integral de la presentación de los indicados servicios.

Participarán en el evento representantes de los sectores de educación, salud, agricultura, forestal y fauna silvestre, de la Gerencia de Desarrollo Social y de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GOREU, así como de las UGEL y de la sociedad civil usuaria de los servicios señalados.