Organización Juvenil Social “Dejando Huellas” inauguró esta mañana un taller de capacitación para jóvenes en el marco del Proyecto “Mi comunidad”, que busca mejorar el estilo de vida de adolescentes y jóvenes con respecto a su Salud Sexualidad y Salud Reproductiva, con la participación y asesoria técnica de representantes de: Gobierno Regional de Ucayali, Dirección Regional de Educación de Ucayali, Dirección Regional de Salud y Organizaciones Juveniles.

El mencionado proyecto viene siendo implementado en Ucayali merced a un convenio entre esta Agrupación Juvenil y el Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA, auspicio de PCI MEDIA IMPACT y Participación del Consejo Consultivo de Prevención de Embarazos en Adolescentes en Ucayali.

El proyecto Mi Comunidad de la Organización Juvenil Social “Dejando Huellas”, para alcanzar su objetivo va a desarrollar estrategias de Radio Novela, que emitan mensajes de Estilos de Vida Saludables, Prevención de Embarazos en Adolescentes.

Estas propuestas están dando a conocer a los participantes que integran el taller de capacitación que lleva a efecto desde hoy hasta el 30 del presente mes, en el Jr. Víctor Montalvo # 231 frente al mercado Nº 3.