Una nueva oportunidad viene ofreciendo el Ministerio de Educación a los profesores Nombrados en el Área Curricular de Inglés de Educación Secundaria EBR de Instituciones Educativas Públicas, dio a conocer el Lic. José A. Díaz Paredes, Director Regional de Educación de Ucayali.

Este programa está dirigido a profesores de Educación Secundaria nombrados en el Área Curricular de Inglés. Para la participación en el Programa es necesario que los docentes se registren Via Internet llenando un formulario electrónico que se encuentra en la página Web del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (www.icpna.edu.pe) o de Ciberdocencia (www.ciberdocencia.gob.pe) del Ministerio de Educación y entregar una carpeta con los siguientes documentos:

  • Copia de DNI.
  • Copia de Resolución de Nombramiento en el Área Curricular de Inglés (Fedateado por la DREU o UGEL, respectivamente).
  • Copia del Titulo Pedagógico. 

Estos documentos deben ser entregados en las sedes del ICPNA de cada región publicadas en la página web del ICPNA (www.icpna.edu.pe), hasta el 26 del presente; luego el 10 de diciembre se publicará en la página web del ICPNA la relación de docentes aptos para rendir la prueba de ubicación el 19 de diciembre del presente.