La inscripción de postulantes al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” se iniciará el 15 de diciembre, la evaluación nacional el 21 de enero del próximo año y el inicio del año escolar el 27 de febrero.

Así está dando a conocer el Ministerio de Educación en una información que contiene el Prospecto, Cronograma y Reglamento del Proceso de Admisión 2012, publicada en la página web de la referida institución educativa, creada para recibir a los estudiantes más talentosos del Segundo Grado de Educación Secundaria en las II. EE. públicas del país.

El proceso de inscripción se hará en la UGEL o en el Consejo Educativo Municipal al que pertenece la I.E., debiendo publicarse el 6 de enero, la relación de los postulantes que cumplen los requisitos, como haber ocupado el Primer o Segundo Puesto en su I. E. o tener uno de los cinco primero puestos a Nivel Nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación en el año 2011.

Asimismo, tener mayor o igual a 15 puntos al término del Segundo Grado de Educación Secundaria, como nota promedio anual, y contar con la autorización escrita del padre, madre, tutor legal o apoderado.

Toda información referente al proceso de admisión 2012 al Colegio Mayor “Presidente del Perú” puede conocerse en el sitio web http: // www.colegiomayor.edu.pe