Un Taller de Inducción sobre Seguimiento Concertado, en el Marco de los Acuerdos de Gobernabilidad, tendrá lugar en Pucallpa, organizado por la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Ucayali, en alianza con la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali.

El evento se llevará a cabo el viernes 03 de mayo, a horas 03:00 p.m., en el local de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, ubicado en el Jr. Libertad Nº 369; y estará dirigido a los Grupos de Seguimiento Concertado de los Programas Presupuestales en Salud Materno Neonatal – SMN -; Programa Articulado Nutricional – PAN – y Programa Logros del Aprendizaje – PELA; contando con el acompañamiento del Señor Rafael Silva Gutiérrez de la Mesa de Concertación Nacional.

El Coordinador Regional de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, Prof. Richard Ávila Escudero está invitando a participar en este evento a los funcionarios y autoridades de los programas mencionados, entre ellos al Director Regional de Educación de Ucayali, Prof. Pedro Rivero Paredes.