NP10La Directora Nacional del Colegio de Alto Rendimiento COAR, Marilú Martens Cortez, visitó Pucallpa, para constatar los trabajos de adecuación para el funcionamiento del COAR en los ambientes de la Institución Educativa “Agropecuario”.

Previa a la verificación de los trabajos se reunió con el Gobernador Regional,  Manuel Gambini Rupay, junto al Gerente General, Luis Briceño Jara y la Gerente de Desarrollo Social, Rocio Villavicencio Cuenca, donde abordaron los compromisos asumidos y predispuestos a solucionar cualquier necesidad que podría presentarse durante los trabajos que se desarrollan para acondicionar la infraestructura donde estudiaran los alumnos que ingresen al COAR-Ucayali.

Durante la visitar ocular a la obra, la Directora Nacional del COAR Marilú Martens, se mostró satisfecha por el avance de los trabajos debiendo culminarse la segunda semana de febrero. En tanto la empresa contratista trabaja en un turno y medio para cumplir con el contrato de entrega.

La autoridad regional, resaltó los compromisos asumidos tanto el Gobierno Regional como el Ministerio de Educación con el funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento, que beneficiara a nuestros estudiantes que logren acceder su ingreso, precisamente tenemos alrededor de 218 inscritos que tendrán los beneficios de formación académica que brinda el COAR.