Mañana, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo, en la sede de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, la Tercera Etapa Regional de la XXI Feria Escolar Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica  – FENCYT 2011, organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Promoción Escolar, Cultura y Deporte (DIPECUD), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC).

En esta feria, participaron, previamente, todas las II. EE. Públicas y Privadas a nivel de II. EE. el 31 de julio; y en la segunda etapa a nivel de UGEL el 30 de setiembre, para calificar a la etapa siguiente.

De los trabajos clasificados para la tercera etapa regional, se seleccionará a un proyecto de investigación con mayor puntaje que representará a la región Ucayali en la Etapa Nacional, que tendrá lugar en la ciudad de Lima en noviembre próximo.

Esta actividad forma parte de la movilización por los aprendizajes, gestión pedagógica que busca fomentar el desarrollo de la Ciencia, Tecnología e Innovación en las II. EE. de la región y del país; y la organización y participación en actividades científicas juveniles.