En un imponente desfile cívico realizado por la Marina de Guerra del Perú, con motivo del 189º Aniversario de la Gloriosa Gesta del “Caballero de los Mares” Miguel Grau, el sábado 25 del presente en la Plaza que lleva su nombre, participaron 15 Instituciones Educativas, buscando ocupar los dos (02) primeros puestos tanto en el nivel primaria y secundaria.

Las Instituciones Educativas clasificadas en Primaria fueron: I.E. Nº 64912 “ Marko E. Jara Schenone, ubicada en el A. H. Primavera I Etapa, cuyo Director es el profesor Mariano Panduro Guevara y la I.E. Nº 64096 Puerto Callao – Yarinacocha, que tiene como Director al profesor Rolando N. Córdova Musac. Mientras que en Secundaria se clasificaron I.E. Faustino Maldonado y la I.E. CNY Yarinacocha, con sus Directores Ronal Valles García y Erico Armas Linares, respectivamente.    

Las cuatro instituciones educativas se hicieron acreedores a un hermoso “Gallardete de eficiencia” que será entregada el 08 de octubre del presente año, al inicio de la ceremonia cívico en el 189º Aniversario de la Marina de Guerra, en la plaza Grau de nuestra ciudad.