Los Estudiantes de todo el país que cursaron el 1º y 2º. Grado de Educación Secundaria en una Institución Educativa Pública, obteniendo el 1º y 2º puesto en el cuadro de méritos , que estén interesados en postular al Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, tienen tiempo para inscribirse hasta el 14 del presente mes.

Los Postulantes pueden inscribirse en las UGEL, de acuerdo a la jurisdicción correspondiente a sus Instituciones Educativas, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI), constancia de mérito académico obtenido en su colegio y la ficha de datos proporcionada por la UGEL.

También podrán aspirar a ocupar una de las 300 vacantes que ofrece este año el Colegio Mayor, los estudiantes que se ubicaron entre los cinco primeros lugares en competencias organizadas por el Ministerio de Educación (conocimientos, artísticos, culturales, deportivos y científicos).

Los que  logren ingresar obtendrán una beca integral para su formación en las modalidades regular y Bachillerato Internacional, que cubre gastos de matrícula, formación académica, materiales educativos y una computadora portátil.

Asimismo, accederán a alojamiento, alimentación, servicios de salud, asistencia social, nutrición y psicología, así como constante orientación y facilidades para el ingreso a Centros de Educación Superior.

Para mayor información sobre el proceso de admisión 2014 se puede visitar la página web del Colegio Mayor www. colegiomayor.edu.pe y para consultas adicionales dirigirse a admisión @colegiomayor.edu.pe o llamar al Telf.  3432256