Teniendo como uno de sus auspiciadores a la Dirección Regional de Educación de Ucayali, la Liga Distrital de Tenis de Mesa de Callería  – Ucayali viene organizando el II Campeonato Regional “Copa de la Amistad Ucayali 2010”.

El evento se desarrollará el 28 del presente en las instalaciones del Salón de Recepciones “Bella Norita”, Carretera a Yarinacocha Km. 2.500, con la participación de Instituciones Educativas Públicas y Privadas, Entidades Bancarias y Financieras, Clubes Deportivos, Gremios y otras entidades.

La competencia se dará en tres categorías: Principiante, Intermedio y Avanzado. Los que ocupen el primer lugar en cada categoría se harán acreedores a un Trofeo, Diploma y Videos de Entrenamiento; y el segundo lugar obtendrán Diploma y Videos de Entrenamiento. 

Las inscripciones de los participantes se están llevando a cabo en la Cebicheria “Camarón 5 Estrellas” de la Av. Sáenz Peña Nº 310 (costado de la DREU) y se podrán realizar también, hasta media hora antes del inicio del campeonato en el mismo lugar donde se va a efectuar el torneo. El costo de las inscripciones es de S/. 10.00 nuevos soles, para las Instituciones Educativas y S/. 15.00 nuevos soles para los demás participantes.