Más de 600 profesores de 381 Instituciones Educativas focalizadas participan en el I Taller de Capacitación Docente, organizado por la Coordinación del Proyecto de Inversión Pública (PIP): “Fortalecimiento de Capacidades de los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en las II. EE. de la zona rural y bilingüe de las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya de la región Ucayali”.

El evento a donde asistió el Director Regional de Educación de Ucayali, Lic. José A. Díaz Paredes, fue inaugurado el martes último en el I.S.P.P. Horacio Zeballos Gámez por el nuevo Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali, Ing. Lutgardo Gutiérrez Valverde.

El taller de capacitación, que se prolongará hasta el sábado 16 del presente mes, tiene como objetivo principal el procurar una adecuada oferta de servicios educativos para el logro del aprendizaje en las Áreas de Comunicación a más de 6000 niños y niñas de educación inicial y primaria, entre bilingües de las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya.