A partir de hoy y hasta el 14 del presente mes se llevará a cabo la Inscripción de Postulantes a una Plaza de Contratación Docente 2013 en la región Ucayali, a través de la Pagina Web: www.eduambientaldreu.com.

Allí se encuentra la ficha de inscripción que deberá ser llenada correctamente con los datos personales del postulante, la sede a la que postula (Coronel Portillo, Yurua, Padre Abad, Atalaya y Purús) y la modalidad educativa deberá consignar, asimismo, si tiene título pedagógico, el grupo lingüístico (Monolingüe o Bilingüe), si es o no discapacitado y licenciado de las fuerzas armadas.

La inscripción concluirá luego de que el postulante presente ante la Comisión de Contratación Docente 2013 de la DREU o UGEL de su localidad, la ficha de inscripción impresa y firmada en señal de conformidad, acompañando los siguientes documentos:

–         Copia autenticada de  DNI.

–         Copia autenticada de Título Pedagógico.

–         Copia Autenticada de documento que acredite el dominio de la lengua originaria.

–         Copia Autenticada de certificado o constancia de discapacidad.

–         Copia Autenticada de documento que acredite ser licenciado del servicio militar.

La entrega de todos estos documentos es personal, debiendo hacerse dentro de las 24 horas de realizada la inscripción virtual. La información proporcionada por el aspirante a una plaza docente tiene carácter de declaración jurada; y cualquier modificación posterior al registro de inscripción, tendrá un costo de 20 nuevos soles.

El cronograma del proceso de contratación docente 2013 señala que la publicación de las plazas vacantes se hará el 07 de enero; publicación de los postulantes aptos el 15; la aplicación de la prueba regional el 20, ese mismo día se darán a conocer los resultados y la adjudicación de las plazas vacantes será el 22 de este mes.