Atractivos premios ofrece la 5ta “Bienal de Poesía para Niños ICPNA 2013”, dirigido a Autores Peruanos, mayores de 18 años, residentes en el país y el extranjero.

El ganador del primer puesto del concurso, que es convocado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano, se hará acreedor a un premio de dos mil dólares; en tanto que el que ocupe el segundo lugar recibirá mil dólares.

Los interesados podrán participar con un poemario, en español, para niños y niñas con libertad de tema y estilo y con un mínimo de 20 y máximo de 30 poemas, de 250 a 400 versos. No podrán participar autores que hayan sido ganadores de anteriores ediciones de la Bienal de Poesías para Niños ICPNA.

Los concursantes deben remitir en un sobre de manila A 4 cerrado, 5 copias de la obra (poemario) y una copia en CD y/o DVD, conteniendo la obra en formato Word, con el tipo de letra Arial 12. Adherido a éste deberá ir un sobre cerrado tamaño carta, en cuyo exterior consigne el seudónimo – titulo de la obra y en el interior una hoja con los nombres y apellidos del autor, número de DNI, domicilio, número de teléfono y correo electrónico.

Los poemarios podrán ser entregados en las bibliotecas de las sedes ICPNA o enviados a: Señores 5ta “Bienal de Poesía para Niños ICPNA 2013”, Av. Angamos Oeste # 120 – Lima 18, hasta el viernes 31 de mayo del año en curso.

Los ganadores del concurso serán notificados oportunamente por carta, teléfono y/o correo electrónico, quienes se comprometerán a ceder los derechos de sus obras para ser publicadas por el ICPNA por la primera edición.