Los días 17, 18 y 19 del presente mes se llevará a cabo, en las instalaciones de la I.E. “Faustino Maldonado”, el Taller de Capacitación para la Aplicación de las Rutas de Aprendizaje para docentes del nivel Secundario del distrito de Callería.

Con tal motivo, la Dirección Regional de Educación de Ucayali está convocando a todos los profesores de Matemática, Comunicación y Ciencias Sociales de la mencionada jurisdicción distrital para que participen activamente en este importante evento.

 El taller, que se realiza en el marco de la Movilización Nacional por los Aprendizajes y la Escuela que Queremos, busca que los docentes se preparen adecuadamente para la aplicación de las Rutas de Aprendizaje con enfoques de Comunicación, Matemática, Ciudadanía, Interculturalidad y Civismo.

Hace unos días se llevaron a efecto talleres similares  para profesores de los niveles de Inicial y Primaria, los mismos que contaron con una masiva participación de los docentes.

Estos eventos son desarrollados por la DREU, con sus programas y proyectos, en estrecha coordinación con la UGEL de Coronel Portillo y con el asesoramiento del Ministerio de Educación.