En las sedes de cada una de las UGELs de la region Ucayali se llevará a efecto un “Taller de Fortalecimiento de Capacidades para Gestión del Riesgo de Desastres en el Sistema Educativo Nacional”, dirigido a los miembros de la Comisión de Gestión del Riesgo y los Especialistas de la DREU.

El evento se desarrollará los días 29 y 30 del presente mes en el horario de 08:00 am. a 06:00 pm., de manera simultanea, en las UGELs de Coronel Portillo, Padre Abad, Atalaya y Purús.

Este taller descentralizado se realiza en el marco de la ejecución del Programa PPR “Escuelas Seguras” del Programa Presupuestal Estratégico Nº 068 – Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres – PREVAED para el año 2013.

El Director Regional de Educación de Ucayali, Prof. Pedro Rivero Paredes está dirigiendo un oficio a todos los Directores de las UGELs para que instruyan a su personal a tener todo previsto y así garantizar la presencia de los Especialistas y miembros de las comisiones de gestión del riesgo y el buen desarrollo del evento.