a partir de las 9:00 horas, en el frontis de la DREU se desarrollará la Feria de Exposición de las propuestas y/o experiencias presentadas al II Concurso Regional de Innovaciones en Econegocios y Proyectos Productivos 2011, por los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria  de las II. EE. de Coronel Portillo y Padre Abad.

Durante la Feria de Exposición se calificarán las propuestas, de acuerdo al nivel educativo, tras la cual se darán a conocer a las II. EE. ganadoras del concurso, las mismas que se harán acreedoras a premios pecuniarios de S/. 6,000.00 en Inicial y de S/. 7,000.00 en primaria y secundaria.

El concurso es organizado por la DREU en el marco del programa Institucional Plan de Impacto Rápido 2011, Actividad: “Fortalecimiento de la Educación Ambiental en Zonas Degradadas por Cultivos Ilícito en el ámbito de DEVIDA”.

El II Concurso Regional de Innovaciones en Econegocios y Proyectos productivos 2011, tiene por finalidad promover la conciencia ambiental y la generación de valores, actitudes y prácticas de vida sostenible en beneficio y mejora de la calidad de vida.

Como se sabe, los Econegocios son actividades económicas, limpias y amistosas con el medio ambiente y muy rentables que se desarrollan conservando los recursos naturales y el entorno.