np170La Dirección Regional de Educación, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, llevará a cabo un Taller de Reforzamiento Pedagógico con recursos tecnológicos para docentes de la región.       

El evento se realizará del 05 al 09 del presente mes, en los ambientes de la institución educativa N° 64024 ex aplicación, en el horario de 8:00 am a 2:00 pm  

En el desarrollo del taller en mención se utilizarán herramientas de la XO – Robótica –  espacio digital Perueduca, con la participación de docentes  y personal directivo de las Instituciones Educativas de los niveles de Primaria y Secundaria de la zona rural y urbano marginal.    

Los organizadores están invitando a los docentes de los niveles educativos señalados para que participen en el evento, precisando que cada uno debe acudir  con su XO y KIT de Robótica de su respectivo nivel.

Este taller de Reforzamiento Pedagógico forma parte del programa de capacitación anual de docentes que  ejecuta la Dirección Regional de Educación de Ucayali en el 2013.