La Dirección Regional de Educación de Ucayali presentará el Plan Operativo Institucional (POI) 2013, ante los Miembros del Consejo Participativo Regional de Educación de Ucayali (COPARE – Ucayali), del Comité Ejecutivo Regional, el Gerente General y el Gerente de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Ucayali.

La presentación del POI 2013, tendrá lugar en una reunión que se llevará a cabo el próximo 04 de diciembre, a las 08:30 a.m. en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.

En la ocasión también se presentarán los resultados del Sistema de Seguimiento E Información a la Implementación del Proyecto Educativo Regional (SSII – PER) 2011.

El SSII – PER es un Sistema de Información que da cuenta de los progresos en el Proceso de Implementación del PER de cada región a partir de 6 áreas claves de la gestión: planificación, presupuesto, ejecución, organización institucional, profesionalización y participación; cuya importancia estriba en que marca la hoja de ruta educativa, proporciona información a las autoridades y a la sociedad civil, así como también comparte experiencias.