La “I Caravana por el Desarrollo e Inclusión Social” se llevará a cabo los días 23 y 24 del presente mes en el Centro Poblado Huipoca de la Provincia de Padre Abad.

Esta actividad, que tendrá lugar en los ambientes de la I.E. Primaria “Gliserio Pimentel” de la mencionada localidad, es organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y vida sin Drogas – DEVIDA, con el apoyo de la Cooperación Internacional e Instituciones del Estado.

La I Caravana por el Desarrollo y la Inclusión Social trata de atender las diversas necesidades y problemas que aquejan a los moradores de Huipoca y otras 26 poblaciones aledañas.

 

 Los organizadores han instalado Stands en los que los diferentes sectores públicos expondrán los trabajos y actividades que vienen implementando en la zona, de manera articulada, en procura del desarrollo integral de los pobladores.

 La Dirección Regional de Educación de Ucayali participará a través del Programa PIRDAIS con la actividad: “Promoción de Capacidades Educativas en Riesgos Ambientales para el Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible”.