Definitivamente queremos culminar estos eventos de capacitación Técnico Pedagógico y Administrativo en la Provincia de Padre Abad por que queremos que todos nuestros Profesores, Directores, Sub. Directores, Trabajadores Administrativos y APAFAS tengan las mismas oportunidades de superación, manifestó el Lic. Educ. Leonidas Saavedra López, Directo Regional de Educación de Ucayali, antes de partir a la localidad de Aguaytía.

Este mega evento que involucra a la comunidad educativa de la provincia de padre abad, contara con la presencia de especialistas en educación y Asesores Jurídicos que orientaran la labor educativa en beneficio de nuestra niñez y juventud de dicho lugar que está ávida de ampliar sus conocimientos y propiciar el desarrollo educativo.

Finalmente el Gobierno Regional de Ucayali, ha dispuesto que el Sector de Educación oriente esta actividad al fortalecimiento de la eficiencia y la eficacia del servicio educativo en lo técnico pedagógico y administrativo. El citado evento se desarrollara en los ambientes de la I.E. Fernando Carvajal Segura.