Directores y docentes de las instituciones educativas del distrito de Masisea participarán en el I Taller “Desarrollo de Capacidades en Gestión del Riesgo de Desastres”, organizado por la dirección regional de educación de Ucayali, a través del Programa Presupuestal “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres” – PREVAED 068 “Escuela Segura”.

El evento se desarrollará los días 31 de mayo y 01 de junio en la institución educativa “El Arenal” – CEMBA , en el horario de 08 de la mañana a 06 de la tarde.
.

Según el oficio de convocatoria, los gastos por conceptos de alimentación, transporte y movilidad local de los participantes serán asumidos por el PREVAED O68 “Escuela Segura”.

Estos Talleres, que están enmarcados en el Plan de Trabajo del PREVAED – Ucayali, se vienen impartiendo desde inicios del año escolar a los directores y docentes de las instituciones educativas focalizadas de los diferentes distritos de la provincia de Coronel Portillo, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los participantes en gestión de riesgo de desastres .