IMG_1041Tres  directores de UGEL fueron ratificados y uno fue reemplazado, anunció el Director Regional de Educación de Ucayali, Víctor García López, quien ha sido ratificado en el cargo por el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay.

Los directores de UGEL que continuarán en el cargo son los siguientes: Demetrio Tercero Rengifo Ramírez, en la Ugel de Coronel Portillo; Tarcis Yanina Collantes Navarro, en la Ugel de la Provincia de Padre Abad-Aguaytia y Jorge Lenin Escudero Viera en la Ugel de la Provincia de Atalaya.

Mientras que en la Ugel de la Provincia de Purús Orlando Leyva Serrano fue reemplazado, esto luego de presentar su renuncia al cargo, en su lugar fue designado mediante resolución directoral, Modesto Forton Vargas.

FUERON EVALUADOS

524799_188424881510724_5988253529806730955_nEl Director Regional de Educación Víctor George García López manifestó, que los tres directores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya, ratificados en sus cargos, se debió a su buen desempeño.

La autoridad educativa de la región manifestó que continuarán trabajando con dedicación y esfuerzo en la Dirección Regional de Educación a fin de obtener logros inmediatos en el sector durante el presente año 2016.

EQUIPO DE LA DREU 2016

Por otro lado, en la sede regional de educación, Zoila García Grandes continúa como Directora de Gestión Institucional, Lila Ramírez Zumaeta en la Administración de la Institución, Felipe Gómez flores en Asesoría jurídica

Mientras que Gladis Gastelu Torres fue designada como nueva directora de Gestión pedagógica de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, en reemplazo de Lila Chumbe Santamaría, quien renunció al cargo.