En el marco del proyecto: “Democracia Inclusiva y Buen Gobierno en Regiones de la Amazonia”, la Asociación Civil Transparencia y el Gobierno Regional de Ucayali con el apoyo de la Embajada de Finlandia y la Unión Europea organizan el evento: “Encuentro por el Buen Gobierno”, este jueves 03 de octubre a las 09:00 am. a realizarse en la Biblioteca Municipal José Ignacio Aguirrezábal, Av. San Marín # 446.

El objetivo del evento por el Buen Gobierno, es facilitar espacios de dialogo bajo condiciones democráticas, participativas e inclusivas a fin de mejorar los canales de comunicación entre autoridades y la ciudadanía, fortalecer la transparencia y apertura de las gestiones regionales y locales.

Gerardo Távara Castillo, Secretario General de la Asociación Civil Transparencia, indicó que en esta ocasión los funcionarios del gobierno regional dialogarán con representantes de la sociedad civil en torno a los avances y dificultades en materia de educación, salud, derechos de los pueblos indígenas, entre otros.

Participa, infórmate, dialoga con tus autoridades, “Encuentro por el Buen Gobierno” desarrollo con derechos.