np_071_1El Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, llevaran a cabo la capacitación dirigida a las Especialistas de Dreu, las Ugels, Promotoras y Coordinadoras del nivel Inicial de los  distritos de Calleria, Campo Verde, Nueva Requena, en el marco de la actualización en acondicionamiento de los locales de los Programas No Escolarizados del Nivel Inicial (PRONOEI).

La capacitación se realizara el día viernes 26  de junio del presente año, el lugar y la hora de la actividad se les dará a conocer en los próximos días, tras la confirmación de los responsables del evento del Ministerio de Educación.

Las coordinadoras que ejecutarán el mantenimiento son:

Dora Ramírez Vásquez, Emira Castro de Gongora, Hilda Cruz Calvo Dahua, Milagros Loayza Ramírez, Gladys Guimarães Vásquez, Zonia Aurora Rodríguez Soto, Sadith Cauper Gonzales, Ani Mari Gonzales Guerra, Gledys Tang Bardales, Marleni Becerril Navarro, Linda Rosa Rengifo Panduro, Delia Eni Torres Zumaeta, Jessica Lisbeth Sánchez Huaroco, Elena Aracely Napan coral, Marleni Mananita de Pezo, y Julissa Ríos Rengifo.

np_071_2El Director Regional de Educación de Ucayali, Víctor García López dijo que es importante regirnos por la Norma técnica sobre “Disposiciones para la ejecución del programa de mantenimiento de la infraestructura y mobiliario de los locales escolares para el año 2015 y no cometer errores guiados por la emoción del momento”.

En dicha reunión se entregaran documentación como: Resolución Ministerial; Instructivo técnico de mantenimiento de locales escolares 2015, así como las especificaciones técnicas para el mobiliario escolar con metal-madera, brindándose las pautas adecuadas para su ejecución.

En total son 66 personas entre especialistas, coordinadoras y promotoras que serán capacitadas en temas de locales de mantenimiento preventivo de los Programas no Escolarizado de Educación Inicial, PRONOEI.

Cualquier consulta pueden hacerlo al celular #985723488