Del 27 del presente hasta el 03 de mayo entrante se llevarán a cabo las inscripciones para los docentes que desean postular a una Beca de Estudios para obtener su Bachillerato, Licenciatura, Segunda Especialización y Maestría, según sea el caso, en el marco del Convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Ucayali; a través de la DREU, con la Universidad Nacional de Ucayali.

Para inscribirse, los profesores presentarán a la Mesa de Partes de la DREU una solicitud de postulante (FUT), adjuntando su curriculum vitae hasta la fecha indicada. Del 06 al 09 de mayo 2013 se realizará la entrevista personal, publicándose luego los resultados de quienes se han hecho acreedores a las becas que se han sometido a concurso.

El único requisito para postular es que el Director o docente de una  I.E. esté en condición de nombrado.

Como se informara, gracias a este convenio, se están ofreciendo 15 becas para bachillerato, 15 para licenciatura, 15 para segunda especialización y 20 para maestría.

Es menester aclarar que las becas son para estudios presenciales, por lo que, en esta oportunidad, no podrán participar en el concurso los docentes que laboran en zonas alejadas.