Los Maestros que postulan a una plaza de contratación docente 2014, solo podrán ingresar de 6.30 a 8.30 a.m., del día 19 del presente mes, a las instalaciones de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), donde se aplicará la Prueba Única Regional.

Así lo dispuso la Comisión Central de Admisión de la UNU, que preside el  C.P.C.C. Severino Antonio Guerra Da Silva, en un documento remitido al Director Regional de Educación de Ucayali, Lic. José Asunción Días Paredes, para su respectiva difusión.

Se hace, asimismo, algunas precisiones como que está prohibido llevar celulares, bíper, calculadoras y otros instrumentos auxiliares (gorros, vinchas, lentes de sol, relojes, aretes, sortijas, bolsos, folders, entre otros). Los postulantes solamente podrán ingresar con el lápiz negro 2b, borrador de papa, tajador y portando su documento de identidad (DNI).

La Comisión Central de Admisión de la UNU indica, igualmente, que no recibirá en custodia ninguno de los objetos señalados, siendo de entera responsabilidad del postulante ver dónde los deja.