La Dirección Regional de Educación de Ucayali está dando a conocer que la recepción expedientes de los docentes postulantes al proceso de contratación 2011, se viene llevando a cabo en el Instituto Superior Pedagógico Público “Horacio Zeballos Gámez”, solamente para los profesores que postulan en la provincia de Coronel Portillo.
Los docentes podrán presentar la documentación requerida los días 01, 02, 03 y 04 del presente mes, en el horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 03:00 p.m. a 05:00 p.m. La documentación comprende:
- Copia del Titulo Profesional Pedagógico.
- Copia del DNI, carné de identidad o de extranjería
- Ser miembro del Colegio de Profesores.
- Currículo Vitae documentado
- Certificado de discapacidad (si la tuviere)
- Documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas (si lo tuviere)
- Declaración jurada.
Las Unidades de Gestión Educativa Locales – UGELs de Padre Abad, Atalaya y Purús, así como y los distritos involucrados en el Proceso de Municipalización de la Educación (Yarinacocha y Nueva Requena), harán lo propio en sus respectivas jurisdicciones.