np_111_2El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, el y el Gerente General Luis Briceño Jara,  en lo que va del año convoco a los coordinadores de los programas presupuestales, proyectos, estrategias y funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Ucayali (DREU), quienes expusieron sus logros, desafíos y acciones a diciembre contemplado en cada uno de sus Planes Operativos – 2015.

La autoridad regional indicó que el objetivo de la Mesa Técnica de Trabajo tiene como objetivo cerrar las brechas y mejorar los logros, y a su vez lograr una mayor participación de todos los actores involucrados en el sistema educativo para alcanzar la añorada calidad educativa en la región de Ucayali.

Los coordinadores, responsables de los programas presupuestales, proyectos, y estrategias de la DRE-Ucayali participaron con la presentación de sus informes situacionales de las diversas áreas a su cargo, considerando la gestión Administrativa y Pedagógica.

np_111Las exposiciones estuvieron a cargo de Cesar Dávila del Pela, Maribel Valencia de Acceso, Lucy Aranda de Prevaed, James Guerra del Proyecto de Gestión Educativa Descentralizada GED, Wagner Sánchez del Proyecto Liderando los Aprendizajes, Delfor del Castillo del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física, Carmen Mozombite Coordinadora del Programa de Prevención de Drogas-Devida, y la Directora de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación de Ucayali Zoila García Grandes.

El Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay recomendó a los titulares, identificación con la institución y la gestión, responsabilidad y celeridad en los procesos a fin de cumplir los Compromisos de Desempeño en las funciones de sus trabajo y les exhortó a realizar una correcta administración de la educación en Ucayali.

De esta manera la Dirección Regional de Educación de Ucayali, dirigido por Víctor George García López, viene trabajando de manera coordinada con sus funcionarios y entes participantes del sector Educación, para continuar en las mejoras de las políticas educativas.