Categorías: 1. Notas de Prensa

Para Directores (as) que no Asistieron al 1º Taller II TALLER SOBRE “COBERTURA DE PLAZAS EN EL NIVEL INICIAL” SERA ESTE SABADO, ORGANIZADO POR LA DREU

La Dirección Regional de Educación de Ucayali, en coordinación con la UGEL de Coronel Portillo, desarrollará este sábado 09 del presente, el II Taller sobre “Cobertura de Plazas del Nivel Inicial de la EBR”, dirigido a los Directores (as) de las II.EE. de Inicial del distrito de Yarinacocha, que no participaron en el I Taller.

El evento tendrá lugar en los ambientes de la Dirección de Gestión Pedagógica (2º piso) de la DREU de Sáenz Peña #220, de 08:00 am. a 12:00 m.

Estos talleres se vienen llevando a cabo en el marco del Programa “Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 Años en Educación Básica Regular (EBR)”, vale decir de los estudiantes en los niveles de Inicial y Secundaria.

El Gobierno Central y el Gobierno Regional están priorizando en el presente año, la Educación Inicial, sobre todo en el Área Rural y Bilingüe. En tal sentido, el 2013 se está trabajando para cubrir alrededor de 190 plazas del nivel Inicial, en función del Nº de plazas que requieren o van a requerir las II.EE.

Precisamente, estos talleres apuntan a conocer estas necesidades y otras de cada plantel y, consecuentemente, atenderlas.    

KARINA GORDON

Entradas recientes

PROCESO CAS N°006-2024-GRU-DREU-OGRRHH – CONVOCATORIA Y ANEXOS

CONVOCATORIA Y ANEXOS PROCESO CAS N°006-2024-GRU-DREU-OGRRHH.Descarga

1 semana hace

SANEAMIENTO FISICO LEGAL EN PROV. PADRE ABAD

Irazola / CC.PP.San AlejandroJJ.VV. LasPalmerasMz. X7 Lt. 1 2.- COTIZACIÓN 27-03-2024Descarga

2 semanas hace

RESULTADO FINAL DEL PROCESO CAS Nº004-2024-GRU/DREU-OGRRHH – CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS(CAS), PARA OCUPAR EL CARGO DE TECNICO(A) EN ABOGACIA, Y TECNICO(A) EN PLANIFICACION, EN CALIDAD DE SUPLENCIA, DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE UCAYALI, BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL D.L N°1057

RESULTADO FINAL RESULTADO_FINAL_PROCESO_CAS_004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES DESPUÉS DE RECLAMOS: RESULTADO_PRELIMINAR_DESPUES_RECLAMOS_PROCESO_CAS004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES PUBLICACION DE RESULTADOS PRELIMINARES…

2 meses hace