Categorías: 1. Notas de Prensa

I.E. Nº 424 “JESUS MARIA” EN INICIAL E “IVONIS MAZZAROLO, EN PRIMARIA Y SECUNDARIA, GANARON II CONCURSO REGIONAL DE INNOVACIONES EN ECONEGOCIOS Y PROYECTOS PRODUCTIVOS 2011

Las Instituciones Educativas ganadoras del II Concurso Regional de Innovaciones en Econegocios y Proyectos Productivos 2011, desarrollado el viernes último en el frontis de la DREU, son: En Educación Inicial I.E. Nº 424 “Jesús María”, con la propuesta: “Loncheritas Nutritivas”; en Primaria y Secundaria la I.E. Nº 65102 “Ivonis Mazzarolo”, con las propuestas “Shampo Revitalizante de Camu Camu” y “Jabón Artesanal de Rosa Sisa”, respectivamente.

Como se sabe, el evento fue organizado por la DREU, dentro del marco del Programa Institucional Plan de Impacto Rápido 2011, actividad: “Fortalecimiento de la Educación Ambiental en Zonas Degradadas por Cultivos Ilícitos en el Ámbito de DEVIDA”; entre las Instituciones Educativas de Coronel Portillo y Padre Abad.

Los planteles ganadores se han hecho acreedores a premios pecuniarios de S/. 6,000.00 para Inicial y de S/. 7,000.00 tanto para Primaria como para Secundaria; montos que serán empleados específicamente para la implementación de sus propuestas o proyectos productivos.

Estos concurso tienen por finalidad promover la conciencia ambiental y la generación de valores, actitudes y prácticas de vida sostenible en beneficio y mejora de la calidad de vida.

KARINA GORDON

Entradas recientes

PROCESO CAS N°006-2024-GRU-DREU-OGRRHH – CONVOCATORIA Y ANEXOS

CONVOCATORIA Y ANEXOS PROCESO CAS N°006-2024-GRU-DREU-OGRRHH.Descarga

6 días hace

SANEAMIENTO FISICO LEGAL EN PROV. PADRE ABAD

Irazola / CC.PP.San AlejandroJJ.VV. LasPalmerasMz. X7 Lt. 1 2.- COTIZACIÓN 27-03-2024Descarga

2 semanas hace

RESULTADO FINAL DEL PROCESO CAS Nº004-2024-GRU/DREU-OGRRHH – CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS(CAS), PARA OCUPAR EL CARGO DE TECNICO(A) EN ABOGACIA, Y TECNICO(A) EN PLANIFICACION, EN CALIDAD DE SUPLENCIA, DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE UCAYALI, BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL D.L N°1057

RESULTADO FINAL RESULTADO_FINAL_PROCESO_CAS_004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES DESPUÉS DE RECLAMOS: RESULTADO_PRELIMINAR_DESPUES_RECLAMOS_PROCESO_CAS004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES PUBLICACION DE RESULTADOS PRELIMINARES…

2 meses hace