Categorías: 1. Notas de Prensa

CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR POR ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA SERÁ ESTE DOMINGO 02 DE OCTUBRE

La Marina de Guerra del Perú llevará a cabo el domingo 02 de octubre próximo, un Concurso de Desfile Escolar en la Plaza de Armas de Pucallpa para seleccionar a 02 II.EE. tanto del Nivel primario como Secundario, que participarán en la ceremonia central por el día de esta institución castrense, el 08 de octubre.

El concurso, que se realizará de 10:00 a 13: 00 horas del mencionado día, con la participación de 32 II. EE. (16 de primaria y 16 de secundaria), se desarrolla en el marco de las actividades programadas por el 190º Aniversario de Creación de la Marina de Guerra del Perú, el 132º Aniversario del Glorioso combate Naval de Angamos y el 22º Aniversario de la Llegada de la Marina de Guerra del Perú a la región Ucayali.

Este concurso de desfile tiene entre sus principales objetivos, propiciar la participación activa y directa de las II. EE. en eventos Cívicos  – Patrióticos; fomentar el espíritu patriótico, los valores y el respeto a los símbolos patrios y propiciar el acercamiento entre la Marina de Guerra del Perú y la población en general.

Las II. EE. participantes deberán presentarse media hora antes del desfile, con una sección de 54 integrantes, su respectiva escolta y pancarta. Los participantes deberán estar correctamente uniformados, no incluyendo boinas, guantes ni efectuar movimientos durante el desfile, detalles que serán tomados en cuenta por el jurado evaluador, cuyas decisiones serán inapelables.

 Tras la calificación del jurado, se premiará con Gallardete Gran Almirante Miguel Grau Seminario al primer y segundo puesto tanto del Nivel Primario como Secundario; y con Diploma de Honor al tercer puesto de ambos niveles educativos.

KARINA GORDON

Entradas recientes

PROCESO CAS N°006-2024-GRU-DREU-OGRRHH – CONVOCATORIA Y ANEXOS

CONVOCATORIA Y ANEXOS PROCESO CAS N°006-2024-GRU-DREU-OGRRHH.Descarga

1 semana hace

SANEAMIENTO FISICO LEGAL EN PROV. PADRE ABAD

Irazola / CC.PP.San AlejandroJJ.VV. LasPalmerasMz. X7 Lt. 1 2.- COTIZACIÓN 27-03-2024Descarga

2 semanas hace

RESULTADO FINAL DEL PROCESO CAS Nº004-2024-GRU/DREU-OGRRHH – CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS(CAS), PARA OCUPAR EL CARGO DE TECNICO(A) EN ABOGACIA, Y TECNICO(A) EN PLANIFICACION, EN CALIDAD DE SUPLENCIA, DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE UCAYALI, BAJO EL REGIMEN LABORAL DEL D.L N°1057

RESULTADO FINAL RESULTADO_FINAL_PROCESO_CAS_004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES DESPUÉS DE RECLAMOS: RESULTADO_PRELIMINAR_DESPUES_RECLAMOS_PROCESO_CAS004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES PUBLICACION DE RESULTADOS PRELIMINARES…

2 meses hace