Los responsables de mantenimiento de locales escolares deberán presentar por mesa de partes de la DREU o UGEL, según corresponda, la ficha técnica de mantenimiento y la declaración de gastos, para su respectiva revisión por el especialista de infraestructura.
Así lo dispone el ministerio de educación, precisando que la entrega de los documentos deberá hacerse lo más pronto posible, a fin de agilizar los procesos y posteriormente regularizar su ingreso en el wasichay.
Para hacer efectiva la presentación oportuna de la ficha técnica de mantenimiento y la declaración de gastos, la DREU y las UGEL están brindando las facilidades del caso a los Directores de las II.EE., quienes son los directos responsables de estas acciones.
Se recuerda, asimismo, a los responsables que tienen que regularizar los informes bimensuales de acuerdo a la norma técnica.
RESULTADO FINAL PROCESO CAS N°005-2024-GRU-DREU-OGRRHH-PUBLICACION DE RESULTADO FINALDescarga COMUNICADO DE LA ENTREVISTA PERSONAL PROCESO CAS…
RESULTADOS PRELIMINARES RESULTADOS_PRELIMINARES_PROCESO_CAS_006_2024Descarga CONVOCATORIA Y ANEXOS PROCESO CAS N°006-2024-GRU-DREU-OGRRHH.Descarga
Irazola / CC.PP.San AlejandroJJ.VV. LasPalmerasMz. X7 Lt. 1 2.- COTIZACIÓN 27-03-2024Descarga
RESULTADO FINAL RESULTADO_FINAL_PROCESO_CAS_004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES DESPUÉS DE RECLAMOS: RESULTADO_PRELIMINAR_DESPUES_RECLAMOS_PROCESO_CAS004-2024-GRU-DREU-OGRRHHDescarga RESULTADOS PRELIMINARES PUBLICACION DE RESULTADOS PRELIMINARES…
R.D.R N. 000259-2024-DREU RDR N°000259-2024Descarga CONVOCATORIA Convocatoria_okkDescarga